Procedimientos

HOLLYWOOD PEEL

Ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel dañada, envejecida y con manchas. Este suave tratamiento es seguro en todo tipo de pieles, no amerita tiempo de recuperación que requieren otros tratamientos laser, unifica el tono de piel y reduce la apariencia de manchas, arrugas y cicatrices de acné. Puede ser utilizado justo antes de un evento importante como tu boda, graduación, 15 años, pero funciona mejor como parte de una rutina regular. Recomendamos de 4 a 6 sesiones una mensual. Duración 30 Min.

NANOPORE

Dispositivo medico con microagujas que permite crear microcanales en la piel de forma que los activos (despigmentantes, factores de crecimiento, antioxidantes) acceden a las capas profundas de forma rápida y eficaz. Así mismo se favorece la reparación de la matriz dérmica y la producción de colágena y elastina. Indicada en pacientes que busquen mejoría rápida y efectiva de manchas, cicatriz, estrías, rejuvenecimiento y alopecia. Duración 30 min.

AAPE

Es un tratamiento que contiene más de 300 factores de crecimiento específicos para la regeneración de la piel y estimulación de crecimiento y fortalecimiento del pelo. Tenemos dos presentaciones la de piel que se aplica en cara, cuello, escote y manos y la de pelo que se aplica en piel cabelluda. Esta indicando en aquellos pacientes que quieren disminuir manchas, arrugas, flacidez, cicatrices y estrías y aumentar la elasticidad de la piel. Se aplica mediante formación de canales con láser o micro punción eléctrica

Tiene amplios estudios científicos que avalan su efectividad. El efecto es acumulativo y a largo plazo se recomienda de 3 a 6 tratamiento por año con espacio de 3-4 semanas y los resultados son visibles desde la primera sesión a partir de la 2 semana de aplicación. Duración 30 min.

HYDRAFACIAL

Representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación, proporcionando 4 tratamientos en uno: Desintoxica, rejuvenece, protege e hidrata, apta para todo tipo de piel.

Se puede realizar en pacientes mayores de 12 años. Ideal para personas con Acné o piel grasa. Extrae células muertas, puntos negros y blancos piel saludablemente bella en minutos. Duración 25 min.

DEPILACIÓN LÁSER

Es la tendencia de quitar de manera notoria el vello en rostro y cuerpo de forma permanente. Contamos con la tecnología Depilación Láser Diodo aprobado por FDA como estándar de oro, que nos permite garantizar los mejores resultados al debilitar al folículo para conseguir una depilación efectiva, indolara, permanente y sobre todo segura. Se puede realizar en todos los tipos y colores de piel. Es para hombres y mujeres. Contamos con personal certificado que nos permite realizar un protocolo Medico – estético adecuado para maximizar los resultados de la tecnología láser y garantizar una depilación permanente en la mayoría de los casos. Bajo supervisión Médica de Dermatólogo y Endocrinólogo.

MICRODERMOABRASIÓN

Es una exfoliación que trabaja sobre la capa superficial de la piel, eliminando células muertas y favoreciendo la aparición de una piel más sana, tersa y sin imperfecciones. Duración 20 min.

APLICACIÓN DE ENZIMAS

Son de uso facial y corporal. Se utilizan para disminución de depósitos de grasa localizada, celulitis, flacidez, cicatrices, se combina frecuentemente con Exilis para aumentar su efectividad.

ULTRAFORMER III ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD

Ultrasonido Micro y Macrofocalizado. Es un sistema para hombres y mujeres que desean mejorar su aspecto sin abandonarla actividad diaria. Es un lifting sin cirugía, no deja cicatrices no lleva anestesia ni tiempo de recuperación, solo necesita 1 sesión. Se puede realizar en cara, cuello y escote. Disminuye arrugas, provoca tensado de la piel y reduce adiposidades localizadas. Duración 1 hora.

LUZ PULSADA INTENSA

Es una fuente lumínica de alta intensidad que permite abordar varios problemas de la piel a la vez: manchas, varices, acné inflamatorio, arrugas.

PEELING

El significado es pelar. Produce una renovación celular acelerada de las capas de la piel con diversos fines como limpieza, nutrición, hidratación, astringencia, disminución del envejecimiento, despigmentante, acción antiseborreica, etc. Existen varios tipos de peeling que se realizan en el rostro, cuello, espalda y manos, y mejoran el aspecto de arrugas, cicatrices, manchas, e irregularidades, de la piel. El tratamiento consiste en la aplicación de pequeñas concentraciones de ácidos. Duración 20 min.

APLICACIÓN DE BOTOX Y RELLENO

El Botox es una toxina que se utiliza como modulador de la acción muscular: una sustancia inyectable, la única admitida para uso cosmético, inyectable, la única admitida para usos cosméticos capaz de frenar la progresión de arrugas, ya que suaviza o relaja los músculos responsables de líneas de expresión

Los rellenos recuperan y mejoran la armonía y proporción facial, reproduciendo los volúmenes perdidos, que por el paso del tiempo se han hundido

Las sustancias empleadas son ácidos hialuronicos, hidroxiapatita de calcio y policaprolactona.

× ¿Puedo ayudarte?