Clínica Laser

LÁSER CO2

Hace pequeñas quemaduras controladas en la piel que estimulan su regeneración y mejoría notoria, es el mejor tratamiento para cicatrices de acné, rejuvenecimiento facial y de los parpados, y otro tipo de cicatrices faciales o corporales que requieren tiempo de recuperación variable. Duración 1 hora. Amerita anestesia tópica.

LÁSER ERBIUM

Trabaja vaporizando superficialmente las células dañadas de la piel, esto obliga a las células a crecer de manera más fuerte y saludable, por lo tanto desaparece arrugas finas, mejora arrugas gruesas, suaviza y mejora la textura de la piel y borra cicatrices. Tiempo de recuperación menor que laser de c02

LÁSER VBEAM

Es el tratamiento por excelencia de laser colorante pulsado, es un herramienta segura y fácil para tratar lesiones rojas de cualquier tipo, cicatrices de acné rojas y lunares rojos desde la 3 semana de vida. Ideal para tratar tumores o malformaciones arteriovenosas en niños y adultos. Duración 15 min.

LÁSER DYE

Es nueva serie de tecnología de luz pulsada, más cómoda, menos molesta, evitando cualquier tipo de complicación, que mejora lesiones inflamatorias, vasculares y pigmentadas complicadas, ideal en pacientes con acné inflamatorio, melasma, nevo de ota, nevo de Becker, manchas residuales pliegues pigmentados cuello, axilas, inglés, parpados. Duración 15 min.

LÁSER PL Nd Yag

Es el método más efectivo para eliminar varices. No incapacitante. Duración 20 min

LÁSER QS + PL ND Yag

Tecnología innovadora de vanguardia y no invasiva para eliminar onicomicosis (hongos en las uñas), no doloroso ni incapacitante. Resultados desde la primera sesión. Se recomiendan 4 sesiones, una por mes. Ideal para los pacientes que ya han probado de todo o que no son candidatos a tratamiento oral. Duración 20 min

LÁSER EXCIPLEX

Láser ultravioleta que se utiliza para vitíligo, psoriasis, alopecia areata y dermatitis atópica. No doloroso, no amerita incapacidad. Duración variable.

EXILIS

Aplicación simultanea de radiofrecuencia y ultrasonido para tensar la piel facial y corpora, disminuir medidas, corporales, celulitis y estrías. No amerita tiempo de recuperación. No doloroso. Resultados desde la primera sesión.                                                                                                                 Se recomienda 4 sesiones, una por semana. Duración variable.

× ¿Puedo ayudarte?